viernes

Groucho Marx, sus Reflexiones

-Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
.
-Parad el mundo que me bajo.
.
-En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.
.
-Nunca pertenecería a un club que aceptara como socio a un tipo como yo.
.
-Mi hazaña consiste en haber salido de la nada para volver al cabo del tiempo a la más absoluta de las miserias
.
-Si los que hablan mal de mi supieran lo que digo yo de ellos, hablarían mucho peor
.
-El matrimonio es la principal causa de divorcio.
.
-Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
.
-¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?
.
-Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
.
-Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
.
-Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
.
-El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
.
-Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
.
-Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
.
-El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.
.
-No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
.
-Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera.
.
-Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
.
-Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)
.