martes

Que es un Chupóptero?

Persona que cobra un salario sin trabajar. Nosotros lo llamamos BOTELLA.

Que es un Haker? Un Spam? Un Gusano? Un Troyano? Un Virus? Un Fraude? Un Spyware?

Hacker
El término "hacker" se usa con frecuencia para referirse a un pirata informático.
Spam - correo no deseado
El "Correo no deseado" -spam o correo basura, se refiere al envío de correo electrónico masivo no solicitado.
Gusano
Un gusano es un programa que se reproduce por sí mismo, que puede viajar a través de redes para difundirse. Por lo tanto, un gusano es un virus de red. Es sencillo protegerse de la infección de un gusano. El mejor método es no abrir ciegamente archivos que le llegan como adjuntos.
Troyano
Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario y que, por lo general, abre el acceso al ordenador y puede, por ejemplo: robar contraseñas , copiar fechas confidenciales , realizar cualquier otra operación maliciosa , etc.
Virus
Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador y puede infectar a otro programa alterándolo gravemente y que puede reproducirse".
Fraude
Un fraude es un correo electrónico que disemina información falsa e induce al destinatario a enviar este informe falso a sus amigos, familiares o colegas. Por este motivo, más y más personas se reenvían información que recibieron por correo electrónico sin antes verificar si ésta es correcta o no.
Spyware
Spyware se refiere a los programas que recolectan información acerca del usuario del equipo en el que están instalados. Los datos recolectados de esta manera pueden ser: las direcciones URL de sitios Web visitados, un análisis de compras en línea, incluso información de pagos (tarjetas de crédito/débito), o información personal.
Mas: http://es.kioskea.net/attaques/spam.php3

viernes

Que son Hipotecas basura?

Las llamadas "hipotecas 'basura' son aquellas que los Bancos conceden a personas con pocos recursos o dificultades de pago, que piden dinero por más del 85% del valor de una vivienda y han de pagar una cuota de intereses superior al 55% de sus ingresos. Las razones para esta fuerte expansión de las hipotecas basura, está en el "incremento expeculatorio" de los precios de la vivienda en Estados Unidos que hizo que la mayoria de las familias quedasen por debajo de los requerimientos minimos para obtener créditos. La actual legislación federal Norteamericana, protege a las familias de las prácticas Bancarias abusivas, pero resulta que "la mayoría de las hipotecas están manejadas por una cadena de intermediarios que no constituyen un ''acreedor único", vulnerando los derechos de los consumidores. Ahora que la familia media Norteamericana no puede pagar sus hipotecas, los Bancos no recaudan ingresos de forma que carecen de fondos para dar nuevos créditos y el sistema economico se fundió .... Que lio

Crisis economica Mundial- El Crack del 2008

El Senado estadounidense aprobó el plan de rescate financiero. El plan prevé 700.000 millones de dólares para socorrer al sistema bancario. El lunes se habia producido un derrumbe histórico de casi 7% en Wall Street. El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, pidió a los 27 países del bloque una "cooperación más estrecha" frente a la crisis. Las cotizaciones bursátiles de los dos mayores bancos italianos, UniCredit e Intesa Sanpaolo, fueron suspendidas el miércoles en la bolsa de Milán. El gobierno francés se vio obligado a desmentir que la Caja de Ahorros (Caisse d'Epargne) necesite 6.500 millones de euros (USD 9.200 millones) en efectivo para cubrir deudas. En Alemania se habló de un paquete de 300.000 millones de euros (USD 420.000 millones), en momentos en que la contracción del crédito amenaza con asfixiar el sistema mundial. Los gobiernos europeos deben preparar un plan de rescate de su sector bancario, estimó asimismo Josef Ackermann, presidente del directorio de Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania. En Rep. Dominicana, alguien ha comentado que estamos blindados, .... jeje, ... que vaina....